Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.



Juan 3:16

Cabello

Que hacer con el Cabello Debil

Una de las causas mas comunes son los tratamientos quimicos usados en la coloracion, sin embargo tambien existen otras causas como por ejemplo : no acondicionar el cabello regularmente, el cepillado agresivo a diario o el planchado.
En primer lugar es recomendable proteger el cabello de las agresiones del sol, y secarlo suavemente con una toalla, si se utiliza el secador debemos utilizar unos que sean de buena calidad y para hidratar el cabello es necesario el uso intensivo de acondicionadores y hacerle por lo menos dos veces al mes en un centro de belleza.




Consejos para el cuidado del cabello

Si tienes problemas con tu cabello, como cabello seco, puntas abiertas, cabello sin brillo y maltratado no te preocupes, porque aquí te diremos que está pasando para que tengas el cabello de esa forma y los métodos para corregir el cabello maltratado.
Cuando tu cabello tiene todos estos problemas, es porque estás cometiendo una serie de errores que pasan desapercibidos, pero que están dañando tu cabello. A continuación te diremos que es lo que estás haciendo mal y que puedes hacer para mejorar el cabello maltratado.




Alguna de las cosas que puedes estar haciendo mal al cuidar tu cabello puede ser:

1. Aplicar de forma inadecuada un producto para el cabello. Esto puede afectar mucho al pelo ya que no puede dar el efecto deseado o lo puede dañar más.
2. Usar champús de calidad dudosa. Es recomendable que utilices un buen champú que se adapte a las necesidades de tu cabello y combinarlo con algún otro producto para aumentar los resultados.
3. No enjuagar bien el cabello. Un problema muy común es este, pues cuando no enjuagamos bien el pelo quedan residuos de champú o sustancias que dañan mucho.

Las recomendaciones más importantes para cuidar tu cabello son:

1. Enjuagar bien el cabello para eliminar cualquier rastro de champú, enjuague, acondicionador u otro producto, primero enjuaga el cabello con agua tibia y cuando termines de quitarte el producto agrega agua fría.
2. Cortar las puntas del cabello periódicamente o cuando veas que comienzan a maltratarse. Esto hará que tu cabello crezca más rápido y se vea mejor.
3. Se recomienda que cepilles cuidadosamente el cabello cuando esta recién lavado. Debes utilizar un cepillo de cerdas amplias y cepillarle con cuidado. Entre otros consejos, evita lavar tu cabello con agua muy caliente, no pintes tu cabello muy seguido y utiliza moderadamente el uso de secadoras u otras herramientas para darle forma a tu cabello. Si sigues estos consejos veras como tu cabello comienza a recuperarse.
4.- Consulta con nuestra especialista de Tijeras y Colores para una atencion personalizada al email saladebellezalizeth@yahoo.com y Haz tu cita para hacerte un buen tratamiento a tu cabello.